VIDEO | "Lo toma y lo suelta": Así actuó el VAR en la polémica entre Colo Colo y Curicó Unido

La ANFP compartió los audios del videoarbitraje en el posible penal de Jeyson Rojas en contra de Felipe Fritz, cuando quedaban diez minutos para el término del tiempo regular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ANFP liberó los audios del VAR del partido entre Colo Colo y Curicó Unido, donde la polémica fue un penal no cobrado a los "Torteros" en el minuto 80', el que podría haber dejado a los albos un punto por debajo de Universidad Católica en la cima de la Tabla de Posiciones.

Pese a los reclamos de los jugadores locales y la hinchada maulina, Roberto Tobar no cobró la falta de Jeyson Rojas y Felipe Fritz, lo que fue ratificado por los jueces que estaban a cargo del videoarbitraje.

PUBLICIDAD

Hoy se conoció el proceder que tuvo el VAR, el cual estuvo liderado por Héctor Jona. Una vez que salió el balón después de la jugada, el árbitro revisó la jugada y tras advertir la sujeción del jugador albo contra Fritz, Jona dice "lo toma y lo suelta", desestimando la jugada.

Así actuó el VAR en la polémica entre Colo Colo y Curicó Unido:

PUBLICIDAD