Primera

Audax Italiano decidió renovarle el contrato a "Vitamina" Sánchez y el DT escuchará la oferta

El vínculo entre el estratega y el club acaba a final de temporada, pero el cuadro de La Florida busca mantener al argentino en el banquillo, quien primero quiere escuchar el proyecto deportivo que le ofrecerá la dirigencia.

Audax Italiano fue uno de los protagonistas del torneo y por momentos se ilusionó con luchar por el título del Campeonato Nacional. Si bien se quedaron fuera de la pelea por ser campeón, los itálicos tienen la primera opción de quedarse con el tercer puesto y clasificar a Copa Libertadores, motivo suficiente para que la dirigencia comience a planificar la temporada 2022, por lo que pronto comenzarán las conversaciones para mantener a su cuerpo técnico.

Pablo Sánchez termina contrato con los itálicos a final de temporada, pero Audax Italiano ya tomó la decisión de ofrecerle una renovación del vínculo a "Vitamina", pues están más que satisfecho con el trabajo realizado en el elenco de La Florida, donde llegó para salvarlos del descenso en la temporada 2020 y ahora los tiene a un paso de clasificar a Copa Libertadores.

Si bien "Vitamina" está cómodo en el equipo, de todas maneras conversará con la directiva, pues la decisión que tome tendrá directa relación con el proyecto deportivo que le ofrezca el club para las siguientes campañas, más aún considerando que ya tiene asegurada la participación internacional el próximo año, pues de no clasificar a Copa Libertadores, jugará Copa Sudamericana.

Eso sí, en el escenario de lograr el boleto al máximo torneo continental, Audax Italiano comenzará su participación en la fase 2 donde deberá enfrentar en duelos de ida y vuelta a otro equipo para avanzar a la fase 3, donde se definirá si accede a la fase de grupos o cae a jugar Copa Sudamericana.

En cuanto al Campeonato Nacional, el próximo compromiso de los itálicos será este domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas, cuando visiten a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados