Primera

Se busca arriendo: ¿Dónde jugarán la U, la UC y el Audax Italiano el 2022?

Azules y audinos seguirán a la deriva la próxima temporada, y se sumarán los "Cruzados", que cerrarán San Carlos de Apoquindo para remodelarlo.

El Campeonato Nacional 2021 está a tan sólo una fecha de finalizar, y el problema que han tenido algunos elencos con su localía seguirá estirándose el 2022.

La Universidad de Chile y Audax Italiano, por ejemplo, equipos capitalinos que pasaron más en Rancagua que en Santiago este año, mantendrán su problema el próximo torneo, porque el Estadio Nacional seguirá cerrado y, por ahora, el Bicentenario de La Florida no tiene fecha estimada para dejar de ser centro de vacunación masivo.

"El Nacional muchos creen que puede estar en febrero, pero ya la información que tengo es que estaría recién en mayo", dijo Gonzalo Fouillioux en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita, avisándole a los azules que, sea cual sea la categoría en la que jueguen, la localía seguirá siendo un dolor de cabeza.

"No puedo estar más de acuerdo con los hinchas de la U que pedían un esfuerzo para jugar en Santa Laura. Con su público jugando ahí, que ha sido su segunda casa, habría sido diferente la cosa. A pesar de que los dirigentes de la Unión Española le cobran una fortuna a los azules. La U no tiene nada que ver con Rancagua", añadió.

Los "Cruzados" buscan casa

Además, a estos dos clubes se les agregará otro: la Universidad Católica. Los "Cruzados", enfocados de momento en conseguir el histórico tetracampeonato, cerrarán las puertas de San Carlos de Apoquindo el otro año para comenzar a remodelarlo con vistas al 2023, donde se estima pueda estar listo para su reapertura.

Los precordilleranos también miran con deseo el coliseo de Ñuñoa, pero si no cumple con los plazos de entrega, deberán buscar arriendo en otro sector, siendo Santa Laura o el Sausalito de Viña del Mar otras alternativas.

Salimos Jugando: las dudas acerca de la localía de tres de los equipos capitalinos para el 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados