Primera

Alerta en Everton: Roberto Sensini fue sondeado por importante equipo argentino para ser repatriado

Newell's Old Boys, donde jugó, fue DT y manager, preguntó por su situación. En todo caso, en Viña del Mar quieren que se quede.

Luego de varias campañas flojas, Everton de Viña del Mar -a falta de cinco fechas para que termine el torneo- tuvo una regularidad que lo mantuvo siempre en la zona alta y lo llevó a la final de la Copa Chile, donde fue derrotado por Colo Colo.

Con este escenario, la institución ya planifica el año próximo y, según pudo saber En Cancha, la intención es renovarle el contrato a Roberto Sensini, entrenador que tiene al "Oro y Cielo" luchando por ingresar a la próxima Copa Sudamericana.

El vínculo de "Boquita" termina a fin de año y todavía no han comenzado las negociaciones formales con él. Sin embargo, un club al otro lado de la cordillera ya comenzó a mostrar interés en él. Se trata de Newell's Old Boys, cuadro de sus amores en Argentina, que empezó los primeros contactos para repatriar al técnico.

Ante las complicaciones de conseguir un DT (Sebastián Beccacece, Jorge Almirón y Juan Pablo Vojvoda no muestran ganas de asumir el reto), la directiva se ha contactado con el entorno de Sensini para averiguar su situación y, si es posible, levantarlo de la Región de Valparaíso para llevarlo nuevamente a Rosario.

El argentino es reconocido hincha de Newell's, donde inició su carrera futbolística. Luego fue entrenador y hasta tuvo un paso como manager. No obstante, la dirigencia "ruletera", contento con su desempeño en Viña, tiene en sus planes seguir el proyecto con él a la cabeza.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados