Primera

¿Encontró equipo? Jorge Valdivia sorprendió al mostrarse entrenando en club de Primera División

El volante nacional fue exhibido en redes sociales con la indumentaria de una escuadra de la Región Metropolitana.

Uno de los jugadores de la "Generación Dorada" de La Roja, Jorge Valdivia, se mantiene en búsqueda de un club del Campeonato Nacional para lo que será la temporada 2022. En el contexto de preparación para su futuro, el talentoso volante sorprendió en redes sociales al mostrarse con la indumentaria de Deportes Melipilla.

En una historia de Instagram del ariete de los "Potros", José Luis Muñoz, se puede apreciar a ambos futbolistas tras, aparentemente, realizar una sesión de entrenamientos. "Ribery" acompañó la postal con un afectuoso comentario: "Ídolo", escribió el delantero nacional en alusión a Valdivia.

Cabe destacar que el último club del "Mago" fue Unión La Calera, donde las lesiones mermaron su rendimiento. El volante de 38 años registró 8 encuentros con el cuadro "Cementero" entre Primera División y Copa Libertadores. En su paso por la escuadra de Francisco Meneghini, Valdivia anotó un gol y no entregó asistencias.

Melipilla lucha por mantenerse lejos de la promoción

El fenómeno de Deportes Melipilla en su primera temporada en Primera División es digno de elogiar. El conjunto dirigido por Cristián Arán ha sabido salir del penúltimo puesto de la tabla, lo que lo condenaba al descenso, de la mano de sus tres grandes figuras: Gonzalo Sosa, Mathías Vidangossy y Cristián Zavala.

Los "Potros" lograron una importante victoria en la última fecha ante Cobresal, alcanzando los 35 puntos en la clasificación del Campeonato Nacional. El conjunto de la Región Metropolitana pasó de estar al borde del retorno a la Primera B a luchar con Everton (38 unidades) por un cupo a Copa Sudamericana.

Eduardo Vargas le dio el triunfo al Atlético Mineiro y confirma el buen momento de los delanteros chilenos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados