
Curicó Unido logró vencer por 3-0 a Santiago Wanderers y salió de todo peligro de descenso por el momento, dejando a la Universidad de Chile en zona de promoción, mientras que los porteños sellaron su caída a la Primera B.
José "Pepe" Rojas abrió el marcador para los "Torteros" tras aprovechar una mala salida del joven arquero Christian Fuentes, que tuvo buenas intervenciones a lo largo del partido, para anotar con un remate elevado que Martín Villarroel estuvo cerca de evitar.

En el segundo tiempo, Yerko Leiva volvió a vulnerar la resistencia del portero nacido en la cantera de los porteños a los 56 minutos, cuando quedó mano a mano y definió con un tiro cruzado. En tanto, Gabriel Harding cerró el triunfo con un golazo desde fuera del área que se coló en el ángulo.
Con este resultado, Curicó Unido llegó a 34 puntos y alcanzó el decimocuarto puesto, superando a la U y dejándolos en zona de promoción. Por su parte, Santiago Wanderers se quedó con sus 19 unidades y quedó sin chances de evitar el descenso directo a la Primera B.