Campeonato Nacional

Colo Colo, la UC y la U ya conocieron los árbitros que estarán a cargo de sus partidos en la última fecha

Los "Cruzados" y el "Cacique" definirán al campeón del torneo, mientras que los azules luchan por evitar el descenso directo y la promoción.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:45

Este fin de semana se jugará la última fecha del Campeonato Nacional, para la que la ANFP ya definió a los árbitros que impartirán justicia en los partidos que podrían definir al monarca del torneo y a los equipos que irán al descenso y la promoción.

En la lucha por el título, que se jugará este sábado 4 de diciembre, Universidad Católica visitará a Everton en Viña del Mar con el arbitraje de Julio Bascuñán, mientras que en el VAR estarán Matías Quila. En tanto, en el duelo que animarán Deportes Antofagasta y Colo Colo en el Calvo y Bascuñán, el encargado de impartir justicia será Felipe González y Rodrigo Carvajal estará en el videoarbitraje.

Por otro lado, el domingo se definirá el equipo que acompañará a Santiago Wanderers en Primera B y el elenco que deberá disputar la promoción. En esos duelos, Universidad de Chile es el equipo que concentra la mayor atención en su duelo contra Unión La Calera, el que será dirigido por Benjamín Saravia, mientras que en el VAR estará Piero Maza.

En los otros compromisos que definirán la parte baja de la tabla, Francisco Gilabert arbitrará el duelo de Huachipato ante Deportes Melipilla, Juan Lara hará lo propio en el partido entre Audax Italiano y Curicó Unido; mientras que Unión Española y Cobresal será arbitrado por Fernando Véjar.

Los árbitros de los partidos que definirán el Campeonato Nacional:

Everton vs Universidad Católica, Julio Bascuñán. VAR: Matías Quila

Antofagasta vs Colo Colo, Felipe González. VAR: Rodrigo Carvajal

Universidad de Chile vs La Calera, Benjamín Saravia. VAR: Piero Maza

Huachipato vs Melipilla, Francisco Gilabert. VAR: Manuel Vergara

Audax Italiano vs Curicó Unido, Juan Lara. VAR: José Cabero

Unión Española vs Cobresal, Fernando Véjar. VAR: Ángelo Hermosilla