Colo Colo

El guiño de Diego Rubio a Colo Colo: recordó un doblete que anotó con los albos en Copa Libertadores

El atacante de 28 años ha sonado en varias ocasiones para retornar al "Cacique". Hoy los albos se encuentran en búsqueda de un "9" de área, por lo que el "Pájaro Chico" podría ser opción.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:10

El exdelantero de Colo Colo, Diego Rubio, recordó uno de sus mejores momentos vividos en el cuadro popular, cuando se lució con un doblete en Copa Libertadores. 

El hijo del "Pájaro" Hugo Rubio, que actualmente milita en el Toronto FC de la MLS, anotó 3 tantos en la edición 2011 del certamen continental, 2 de ellos, en el recordado triunfo del "Cacique" por 2 a 1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela

Colo Colo comenzó cayendo tempranamente (a los 4') en ese encuentro ante los "Llaneros", sin embargo, el "Pájaro Chico" puso el empate 2 minutos después cuando recibió un gran pase de José Pedro Fuenzalida, y luego a los 23', una genial asistencia de Esteban Paredes para poner el 2 a 1 definitivo.

El jugador de 28 años ha sonado en varias ocasiones para retornar al "Cacique", por lo que con esta publicación, los hinchas comenzaron rápidamente a especular con el regreso del atacante al cuadro albo.

Así fueron los goles que recordó Eduardo Rubio