Primera

Ronald Fuentes busca revancha tras sus pasos por Wanderers y Rangers y dirigirá en Copa Libertadores

El exentrenador de Rangers de los talquinos y porteños fue oficializado como nuevo técnico del Audax Italiano para el 2022.

A través de sus redes sociales, Audax Italiano, oficializó a su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Se trata de Ronald Fuentes, quien tras pasos irregulares por Santiago Wanderers y Rangers de Talca volverá a tomar un desafío en Primera División, e incluso, con la chance de competir un torneo internacional como la Copa Libertadores de América.

El exmundialista en Francia 98' con La Roja, espera recuperar la senda del triunfo y que lo llevó a ser candidato en su momento a la banca de la Selección Chilena en un club que logró una gran campaña con Pablo "Vitamina" Sánchez  posicionándose en el tercer lugar del torneo anteriormente disputado.

"Se acabó la espera Ronald Fuentes es el nuevo DT audino por la temporada 2022 Bienvenido a la tienda itálica, esperemos que juntos podamos hacer historia en la PreLibertadores", indicaron en la publicación la tienda itálica.

Cabe destacar que el nombre de Fuetes también fue sondeado por Palestino, pero finalmente el exgerente deportivo de la Universidad de Chile prefirió el desafío de los "Itálicos" que tendrá que enfrentar la fase previa del torneo continental.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados