Primera

Joaquín Montecinos tiene los días contados en Chile: Racing de Avellaneda preguntó por él

El delantero de Audax Italiano, también pretendido en México, podría dejar la tienda itálica para cruzar la cordillera.

Joaquín Montecinos se ha vuelto uno de los jugadores más cotizados en el fútbol chileno. Desde que llegó a la Selección Chilena, el atacante del Audax Italiano no ha hecho otra cosa que subir su valor de mercado a punta de buenas actuaciones, y ya hay varios elencos de México interesados en quedarse con su ficha.

Pero lejos de la tierra azteca, aunque más cerca de Chile, también hay interés, porque hoy se supo que Racing, de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, mostró interés por el extremo de 26 años.

Es más, la "Academia" ya se contactó con el club de La Florida para pedirle una cotización del jugador, para ver si en los siguientes días pueden hacer una oferta formal, y en Chile la respuesta fue positiva, pues planean sí o sí vender al jugador en esta ventana de pases.

El elenco de Avellaneda parece estar maravillado con el aporte chileno de los últimos años, pues no solo Arias y Mena siguen dejando buena impresión, sino que también lo hizo Marcelo Díaz, quien se convirtió en referente del equipo.

Además, también trascendió el interés de los académicos por Ignacio Saavedra, el volante que está "cansado" de ganar títulos con la Universidad Católica, y que a sus 22 años podría terminar dejando San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados