Primera

Se arma el "Pirata": sobrino de Mauro Zárate será nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

El delantero de la dinastía llegará a la Cuarta Región para potenciar al equipo de cara al Campeonato Nacional.

Coquimbo Unido sigue armándose de cara al tan ansiado regreso a Primera División y ya sumó su segundo refuerzo, que en las próximas horas será oficializado.

Se trata de Tobías Zárate, delantero de 21 años, que llega a préstamo por un año con opción de compra desde Vélez Sarsfield de Argentina.

El juvenil viene de hacer una gran campaña en Deportivo Morón, de la segunda categoría trasandina, donde convirtió nueve goles en 32 partidos.

"El jugador ya firmó y estamos esperando que los clubes hagan lo mismo. Pero Tobías va a jugar a Chile para seguir creciendo", dijo en exclusiva para En Cancha Rolando Zárate, su padre y representante.

El jugador es sobrino de Mauro Zárate, quien coqueteó varias veces con La Roja. Con raíces chilenas, ya tiene su pasaporte muy avanzado y se espera que antes de fin de año tenga la nacionalidad

Esta es la segunda incorporación de Coquimbo Unido, que con anterioridad fichó Rodrigo Formento, arquero que viene de tener la valla menos vencida en el último torneo uruguayo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados