Primera

Pablo "Vitamina" Sánchez no seguirá en Audax Italiano pese a la gran campaña este 2021

El club no habría logrado convencer deportivamente al argentino, que hasta la última fecha lucha por meterse en la Copa Libertadores 2022.

Audax Italiano ha realizado un verdadero "campañón" este 2021. Los itálicos, pese a la enorme diferencia de presupuesto, siguen ubicados solamente detrás de la Universidad Católica y Colo Colo, los dos elencos más importantes en la actualidad del fútbol chileno.

Por lo mismo, desde el club de La Florida habían iniciado ya las gestiones para renovar a Pablo Sánchez, artífice en la banca del increíble año audino. No obstante, y pese a lo positivo de las tratativas, no se logró llegar a buen puerto.

Según información de En Cancha emanada del club, desde la institución no lograron convencer deportivamente a "Vitamina", que esperaba un esfuerzo mayor teniendo en cuenta que el próximo año el Audax jugará sí o sí un torneo internacional: la Copa Libertadores si es que gana su próximo partido, o la Sudamericana si es que es superado por Unión La Calera.

En todo caso, las conversaciones se sostuvieron en un ambiente grato y la relación contractual terminará en los próximos días en buenos términos.

Cabe recordar que el rosarino estaba a cargo de los itálicos desde el año 2020, donde llegó proveniente de Oriente Petrolero. En Chile, además, repartió instrucciones en la Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Deportes Iquique, y ahora sólo se enfocará en cerrar de la mejor manera el 2021 con Audax, cuando enfrente a Curicó Unido el próximo domingo a contar de las 18:00 horas.

El golazo de Jean Meneses en la derrota del León ante el Tigres

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados