Audax Italiano

Pablo "Vitamina" Sánchez no seguirá en Audax Italiano pese a la gran campaña este 2021

El club no habría logrado convencer deportivamente al argentino, que hasta la última fecha lucha por meterse en la Copa Libertadores 2022.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:59

Audax Italiano ha realizado un verdadero "campañón" este 2021. Los itálicos, pese a la enorme diferencia de presupuesto, siguen ubicados solamente detrás de la Universidad Católica y Colo Colo, los dos elencos más importantes en la actualidad del fútbol chileno.

Por lo mismo, desde el club de La Florida habían iniciado ya las gestiones para renovar a Pablo Sánchez, artífice en la banca del increíble año audino. No obstante, y pese a lo positivo de las tratativas, no se logró llegar a buen puerto.

Según información de En Cancha emanada del club, desde la institución no lograron convencer deportivamente a "Vitamina", que esperaba un esfuerzo mayor teniendo en cuenta que el próximo año el Audax jugará sí o sí un torneo internacional: la Copa Libertadores si es que gana su próximo partido, o la Sudamericana si es que es superado por Unión La Calera.

En todo caso, las conversaciones se sostuvieron en un ambiente grato y la relación contractual terminará en los próximos días en buenos términos.

Cabe recordar que el rosarino estaba a cargo de los itálicos desde el año 2020, donde llegó proveniente de Oriente Petrolero. En Chile, además, repartió instrucciones en la Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Deportes Iquique, y ahora sólo se enfocará en cerrar de la mejor manera el 2021 con Audax, cuando enfrente a Curicó Unido el próximo domingo a contar de las 18:00 horas.

El golazo de Jean Meneses en la derrota del León ante el Tigres