Mercado de pases

Superclásico del mercado: Colo Colo y la U se pelean delantero chileno para la próxima temporada

El mercado de pases comienza a tomar forma de cara al 2022 y tanto albos como azules al parecer seguirán compitiendo por jugadores.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 16:27

Colo Colo y Universidad de Chile se encuentran en período de renovaciones y salidas del plantel de cara a la próxima temporada y luego de la llegada de Ronnie Fernández a los azules, jugador que pretendía el cuadro albo pero no logró cerrar a tiempo, habría otro futbolista por el cuál entrarían a la lucha.

Se trata de Jeisson Vargas, que según averiguó En Cancha es otro de los jugadores chilenos que estaría en carpeta de los albos, e incluso Gustavo Quinteros le pondría prioridad a este fichaje, ya que lo encuentra un complemento perfecto a la ofensiva del equipo, especialmente si se consuma la llegada de Cristian Zavala. Este último ya tiene acuerdo de palabra con el "Cacique".

Pero lo interesante es que Vargas no sólo estaría en la mira de los blancos, si no que también en el CDA, puesto que desde la interna de Azul Azul, es un nombre que viene seduciendo hace varios años y luego de la regular campaña que realizó en Unión La Calera este 2021, acumulando minutos y buen rendimiento, la expectativa de traerlo habría aumentado.

Jeisson Vargas interesa en Colo Colo y en la U para la próxima temporada

Aun no hay ofertas

Si bien ninguno de los dos clubes ha realizado oferta formales o acercamientos directos, se espera que en estos próximos días al menos desde el Estadio Monumental comiencen las primeras conversaciones para ir conociendo la situación del extremo que se formó en Universidad Católica.

Cabe recordar que por el lado de Colo Colo de concretar una posible negociación con Jeisson Vargas, este sería el último refuerzo chileno junto con Zavala y de ahí en más se enfocarían en la arribo del centrodelantero el que sería si o si, extranjero, según lo solicitado por Quinteros.

Video: Así fue el golazo de Alexis Sánchez en la última victoria del Inter ante Salernitana: