Primera

La ANFP eligió estadio para la realización de la Supercopa de Chile entre la UC y Colo Colo

El ente rector del fútbol chileno ya inició los trámites para que el Clásico se dispute en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El municipio penquista está esperando una respuesta de Quilín.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en enero por la Supercopa de Chile, que será el primer partido de la temporada del fútbol chileno 2022.

Pese a que todavía queda aproximadamente un mes para el encuentro, la ANFP ya realizó las gestiones para que se dispute en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, al igual que en la última edición, donde la UC venció a Ñublense en una infartante tanda de penales.

Según informó el Diario de Concepción, el ente rector del fútbol chileno hizo los trámites administrativos y desde el municipio penquista están esperando una respuesta de Quilín.

Cabe mencionar que los Cruzados llegaron a la instancia tras consagrarse campeones del Campeonato Nacional 2021. En tanto, los albos serán sus rivales tras conseguir el trofeo de la Copa Chile 2021.

La final de la Supercopa de Chile 2022 entre U. Católica y Colo Colo está programada para el próximo domingo 23 de enero. Se espera que dentro de los próximos días, se oficialice el estadio de su realización.

Salimos Jugando: "Valber Huerta quedó marcado de por vida"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados