Mercado de fichajes

Audax Italiano rechazó oferta de Racing por Joaquín Montecinos: “Hay otros clubes interesados”

Los “Itálicos” consideraron insuficiente la primera propuesta que realizó “La Academia” por el seleccionado nacional. “El ofrecimiento se aleja de lo que pretendemos”, revelaron desde el Bicentenario de La Florida.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 18:19

Audax Italiano se enfoca en armar su plantel para afrontar el Campeonato Nacional y la fase 2 de la Copa Libertadores 2022 ante Estudiantes de La Plata. Los “Itálicos” presentaron a su nuevo entrenador, Ronald Fuentes, y buscan nuevos refuerzos para la próxima temporada, pero tampoco no quieren despotenciarse.

Uno de los que tiene chances de abandonar Audax Italiano es Joaquín Montecinos, quien mostró un gran rendimiento en 2021 que le permitió ser considerado por Martín Lasarte en las convocatorias de La Roja. Sin embargo, el elenco de colonia lo dejará ir solamente por un buen dinero y prueba de ello es que ya rechazó una oferta desde el fútbol extranjero.

Según información de En Cancha, Racing de Avellaneda, que también está interesado en Ignacio Saavedra de Universidad Católica, envió una oferta a Audax Italiano por el extremo de la Selección Chilena, pero la dirigencia de Audax la consideró insuficiente.

Hicieron una oferta por Joaquín Montecinos que se aleja de lo que pretendemos”, confesaron desde Audax Italiano en relación al ofrecimiento que hizo el equipo de Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Además, le advirtieron al equipo argentino que “hay otros clubes interesados” en contar con los servicios del jugador de 26 años.

Cabe mencionar que Joaquín Montecinos también sonó como posible refuerzo de Cruz Azul de la Liga MX tras su rendimiento en los amistosos de La Roja frente a México y El Salvador. ¿Debe quedarse en Audax Italiano para afrontar la Copa Libertadores o probar suerte en el fútbol del exterior?