Primera

Deportes La Serena se sigue armando y está a detalles de fichar a su nuevo defensor central

Los "Papayeros" presentaron a Humberto Suazo y Cristian Erbes como nuevos refuerzos para la temporada 2022, a los que se les podría sumar Luis Marcelo Herrera para potenciar la zaga de los granates.

Deportes La Serena se sigue armando para buscar la clasificación a un torneo internacional en la próxima temporada del Campeonato Nacional y está a detalles de cerrar la contratación de Luis Marcelo Herrera para potenciar su defensa.

Según informó el diario El Día, el zaguero de 29 años de Sarmiento de Junín de la Primera División de Argentina, firmaría su contrato con los "Papayeros" durante las próximas horas, con lo que quedaría habilitado para sumarse a la pretemporada a cargo del entrenador Ivo Basay.

Sin embargo, Herrera no llega en el mejor de su carrera y solo jugó un partido en la última temporada del fútbol trasandino, en la derrota por 3-0 de su equipo ante Estudiantes de La Plata. Dicho encuentro se llevó a cabo el 17 de julio pasado, es decir, hace más de cinco meses que no ve acción.

El nacido en la cantera de Lanús tendrá su primera experiencia en extranjero, debido a que anteriormente defendió las camisetas de Talleres, Belgrano, Olimpo, Defensa y Justicia y Godoy Cruz en el fútbol argentino.

De esta forma, Luis Marcelo Herrera se sumará a Humberto Suazo y Cristian Erbes como los nuevos jugadores de Deportes La Serena, que no quiere volver a luchar por el descenso a Primera B.

En la última temporada, los granates terminaron en el décimo puesto de la tabla del Campeonato Nacional y se salvaron de caer a la zona de promoción o descenso por tan solo dos puntos.

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados