Primera

Problemas en Viña del Mar: La continuidad de Cecilio Waterman en Everton se complicó y Denil Maldonado se despidió del club

Los "Ruleteros" trabajan en la conformación del plantel para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores, donde tienen asegurada la contratación de Ismael Sosa, sin embargo, el panameño está cerca de partir del club.

Everton de Viña del Mar se arma para disputar la segunda ronda de la Copa Libertadores ante el Monagas de Venezuela y ya tienen asegurada la contratación de Ismael Sosa. Sin embargo, los "Ruleteros" se despidieron de Denil Maldonado y la continuidad de Cecilio Waterman se complicó.

Según señaló El Mercurio de Valparaíso, los viñamarinos desestimaron la compra del pase del defensor, debido a la alta suma que pedía Pachuca para ceder los derechos del hondureño. De esta forma, el jugador de 23 años volverá al Motaguas de su país.

Por su parte, el caso de Waterman sigue en conversaciones, donde Everton busca extender el préstamo desde la Universidad de Concepción. Sin embargo, las negociaciones se estancaron, aunque el "Campanil" no está en condiciones de pagar el sueldo del delantero panameño estando en la Primera B.

Los "Ruleteros" potencian la delantera

Tal como adelantó En Cancha, Ismael Sosa será nuevo delantero del cuadro que dirige Francisco Meneghini, quien fue clave para convencer al ex jugador de la Universidad Católica de recalar en Viña del Mar para buscar el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El "Chuco" llegará durante la primera semana de enero para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato con Everton, que también busca el retorno de Nicolás Orellana desde Unión La Calera.

El formado en Colo Colo viene de jugar 32 partidos en la temporada 2021 -30 por el Campeonato Nacional y dos por la Copa Libertadores-, donde anotó un gol y entregó dos asistencias. Por otro lado, en su paso por los "Ruleteros" en 2017 disputó 14 encuentros y marcó dos tantos.

VIDEO | Ben Brereton le regaló su camiseta a un hincha chileno que le preguntó cuántos garabatos sabe en español

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados