Colo Colo

Dos juveniles de Colo Colo que viajaron a Antofagasta sufrieron nueva derrota un día después

Hubo tres reconocidos nombres del "Cacique" en la final de la Copa Carlos Campos Silva, pero dos de ellos estuvieron en la caída por la mínima ante los "Pumas" en la final del Campeonato Nacional.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:30

Colo Colo cerró el Campeonato Nacional 2021 este sábado con una derrota por la mínima ante Deportes Antofagasta. En aquel encuentro, dos jugadores juveniles del "Cacique" estuvieron presentes también este domingo en la caída por 3 a 2 ante Fluminense en un torneo amistoso sub 17. 

Los juveniles del cuadro popular disputaron la final de la Copa Carlos Campos Silva, encuentro donde hubo tres reconocidos nombres del medio local; Jordhy Thompson, Daniel Gutiérrez y Joan Cruz. 

Los tres fueron titulares en la caída ante el conjunto brasileño, y sumaron una nueva amargura esta semana luego de caer ante los "Pumas" tras dejar ir el torneo en las últimas fechas. 

Con esto, las jóvenes promesas de Colo Colo cierran un fin de semana para el olvido, pero con la esperanza de que sus promisorias carreras sigan en ascenso, y seguir sumando experiencia el 2022 con el "Cacique" tanto en el terreno local como en Copa Libertadores. 

VIDEO: Así fue el arengazo de los hinchas de Colo Colo en Antofagasta