Primera

¿Dónde va? El mensaje de Joaquín Montecinos que puso en duda su continuidad en Audax Italiano

El seleccionado chileno realizó un resumen de lo que fue su temporada en el cuadro "Itálico", con quienes consiguió clasificar a la Copa Libertadores y el llamado de Martín Lasarte a La Roja.

Joaquín Montecinos fue una de las grandes figuras de la gran campaña Audax Italiano, que se clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores, y recibió el llamado de Martín Lasarte para ser parte de La Roja. Por esa razón, el veloz jugador ha aparecido en la órbita de varios equipos extranjeros, tanto del fútbol mexicano como español.

Los rumores de su partida se acrecentaron luego de una publicación del ex Deportes La Serena en sus redes sociales, lo que se puede interpretar como una despedida del cuadro "Itálicos", con quienes marcó siete goles y entregó cinco asistencias.

"Se termina una nueva temporada de la mejor manera, logrando el objetivo de pelear una copa internacional y cumplir mi sueño de jugar en La Roja. Feliz de pertenecer a esta hermosa institución, gracias compañeros por el tremendo año que han hecho, hinchas, directivos, personal del club y todos lo que han sido parte de alguna u otra manera", comenzó escribiendo.

Luego, agregó "gracias por todo el cariño. Fue un trabajo en equipo y todos son partes de este lindo objetivo, Forza Audax. Ahora a cerrar bien el año con mi roja querida ¡Vamos Chile!".

Además, Joaquín Montecinos acompañó su mensaje con un video de sus mejores momentos en Audax Italiano, que van desde su presentación a la clasificación a la Copa Libertadores con el cuadro de la comuna de La Florida.

Cabe recordar que el jugador de 25 años ha sido vinculado al Granada de España y al Cruz Azul de México, aunque por el momento solo hay rumores sobre el interés de los cuadros españoles y mexicanos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados