Primera

La FIFA da la razón a Audax Italiano y Gimnasia y Esgrima de La Plata no podrá realizar fichajes

Un fallo condena al equipo argentino a pagar US$ 350.000 por Rodrigo Holgado y, de no hacerlo, le impide incorporar futbolistas.

Mientras busca al reemplazante de Pablo "Vitamina" Sánchez, Audax Italiano recibió una buena noticia para su economía. Es que la FIFA falló a su favor en el reclamo que tenía por Rodrigo Holgado, que fue vendido a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina. 

El club trasandino nunca abonó los US$ 350.000 y fue condenado a pagar esa cifra más un 18 por ciento de intereses anuales desde el 16 de agosto hasta la fecha.

Con este escenario, Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá que abonar si es que el próximo libro de pases quiere fichar o, en su defecto, apelar y que la medida quede en suspenso.

El dinero en cuestión corresponde a USD 350,000 por concepto de cantidad adeudada, más 18% de intereses anuales devengados desde el 16 de agosto de 2021 hasta la fecha del efectivo pago.

Cabe recordar que en la última fecha del Campeonato Nacional, Audax Italiano logró confirmar su presencia en la próxima Copa Libertadores, volviendo al gran torneo continental por primera vez desde 2008, aunque podría lamentar la pérdida de su gran figura, Joaquín Montecinos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados