Primera

Miguel Ramírez se suma como opción para reemplazar a Roberto Sensini en Everton

Pese a que Juan José Ribera es la principal opción para llegar a los "Oro y Cielo", y aún se mira en el extranjero, el exentrenador de Wanderers es visto con buenos ojos.

Tras la salida de Roberto Sensini de la banca de Everton, el cuadro "Oro y Cielo" pretende asegurar en las próximas horas a su nuevo entrenador. Al nombre de Juan José Ribera, quien suena con fuerza para llegar al club, en las últimas horas se supo del interés por otro adiestrador nacional.

Se trata de Miguel Ramírez, quien acaba de ser destituido de O´Higgins de Rancagua, tras una irregular campaña. En el Grupo Pachuca es un nombre que gusta, aunque no sería la primera opción.

De acuerdo al diario La Estrella de Valparaíso, la opción del exentrenador de Santiago Wanderers, sería secundaria, ya que el objetivo sería ir por un adiestrador extranjero. La idea es que a Viña del Mar llegue un DT con renombre y experiencia en el terreno internacional.

Precisamente, este último punto podría jugar a favor de Ribera, si es que no se llega a acuerdo con un adiestrador foráneo. Cabe recordar que el "Coto" alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana en 2019 con Coquimbo Unido.

Una opción que estaría caída, sin embargo, es la de un viejo conocido: Pablo "Vitamina" Sánchez. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados