Primera

¡Atención! Patricio Rubio está muy cerca de regresar a este equipo del fútbol chileno

El delantero quiere dejar atrás la amargura de su descenso con Alianza Lima.

Patricio Rubio tuvo un 2020 para el olvido, ya que tras llegar como figura a Alianza Lima no cumplió con las expectativas y terminó siendo protagonista del histórico descenso de uno de los equipos más populares e importantes de Perú.

Una campaña que el delantero quiere dejar atrás, y al parecer ya encontró la forma. Pese a que aún tiene contrato vigente, la nueva realidad de Alianza ha provocado un éxodo masivo de sus estrellas, y Rubio no ha sido la excepción. Buscando relanzar su carrera, su deseo es volver a Chile, y al parecer ya decidió su destino.

Según información de TNT Sports, tras no llegar a un acuerdo económico con el club peruano, el delantero ya tiene avanzadas conversaciones con Unión Española, club donde esperan asegurarlo como su primer refuerzo para la próxima temporada.

Aunque ya defendió las camisetas de Colo Colo, Iberia, Barnechea, Everton y Universidad de Concepción, más la U donde incluso fue campeón del Torneo Nacional, es en Santa Laura donde Rubio se ha transformado en un símbolo, con dos pasos en distintos momentos de su carrera, incluyendo una destacada participación en el último título de los hispanos, el Torneo Transición 2013.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados