Primera

Carlos Muñoz amenazó a la U y se refirió al "Pato Yáñez" de Quinteros en el duelo ante Colo Colo

El delantero de Deportes Antofagasta aseguró que irán por los tres puntos ante los azules y dio detalles del polémico gesto del entrenador albo.

Carlos Muñoz fue el gran héroe del agónico triunfo de Deportes Antofagasta ante O'Higgins de Rancagua, pero el delantero dio vuelta la página rápidamente y aseguró que el equipo está enfocado en el próximo encuentro ante la U.

Los "Pumas" visitarán a los azules en la última fecha del Campeonato Nacional, donde los nortinos llegan con opciones matemáticas de clasificar a la Copa Libertadores si es que vencen a los universitarios en el Estadio Nacional.

"Va a ser un cierre muy difícil para todos los equipos. Iremos a Santiago a buscar los tres puntos para terminar de la mejor manera y con una copa internacional para Deportes Antofagasta", indicó el atacante de 31 años a Radio ADN.

Además, Muñoz se refirió al "renacer" que tuvo en los "Pumas" tras la salida de Juan Manuel Azconzábal, con quien no logró tener continuidad y sumó escasos minutos, y elogió el trabajo que ha realizado con Héctor Tapia.

"Esta temporada he adquirido un protagonismo más importante, sobre todo en la segunda parte. Con Azconzábal no era considerado y no jugaba, pero con el cambio de DT a (Héctor) Almandoz me he sentido muy bien. Con Tito (Tapia) tengo la confianza de quizás no hacer un buen partido y tener la opción de anotar en alguna jugada", expresó.

El polémico "Pato Yáñez" de Gustavo Quinteros

Por otro lado, el formado en Santiago Wanderers se refirió al gesto obsceno de Gustavo Quinteros en el pasado enfrentamiento entre Antofagasta y Colo Colo, donde reveló que el insulto del DT de albo no fue para él y elogió las disculpas posteriores.

"En ese episodio con el DT de Colo Colo di vuelta la página ese mismo día. Incluso, el gesto no fue hacia mí, sino para Cristián Rojas. Fue un buen acto que se haya disculpado, pero en ese momento me molesté porque se lo hizo a un compañero", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados