David Llanos y Deportes La Serena llegaron a un acuerdo para poner fin a una demanda interpuesta por el delantero, quien acusaba un despido injustificado y el pago de 20 millones de pesos.

El ex atacante de la UC y Unión Española sólo alcanzó a estar nueve meses en el elenco de la Cuarta Región, donde jugó cinco partidos y no pudo anotar goles, antes de que se conociera que no seguiría siendo parte del plantel.

PUBLICIDAD

Según informó La Tercera, Llanos y La Serena hicieron una "tregua" con el fin de poner término al proceso judicial, acordando el pago de 15 millones al delantero. Sin embargo, serán cancelados en tres cuotas de 5 millones cada una a partir del 11 de marzo próximo.

A partir de ahora, el jugador de 31 años se le considera como finiquitado en los serenenses y no se le adeuda ningún monto. Además, el contrato del formado en Huachipato se dio por finalizado el 12 de noviembre pasado.

PUBLICIDAD

En lo futbolístico, La Serena marcha en el decimocuarto lugar de la tabla anual con 39 puntos, mientras que en la ponderada se ubica en el decimoquinto puesto con 1,181 de puntaje.

Por otro lado, si vencen a Audax Italiano en la última fecha del Campeonato Nacional asegurarán su permanencia en Primera División y enviarán a los "itálicos" a la serie por el descenso contra el penúltimo de la acumulada.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña