Primera

Se arman los chillanejos: Ñublense se refuerza con ex figura de la UC

Los "Diablos Rojos" se preparan para realizar una buena campaña en su vuelta a la Primera División.

Ñublense se arma para su retorno a la Primera División y se reforzó con Fernando Cordero pensando en lograr la mantención como su principal objetivo. El "Chiki" se convirtió en la segunda incorporación para la temporada 2021.

El lateral de 33 años defendió la camiseta de Unión La Calera en el reciente Campeonato Nacional, donde terminaron segundos y clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores, fue confirmado en las redes sociales de los "Diablos Rojos"

"Fernando Cordero se convirtió en un nuevo Diablo Rojo y portará nuestra insignia en su pecho por esta temporada. ¡Bienvenido, Chiki!", indicaron.

El ex UC vestirá su séptima camiseta de su carrera tras pasar por Unión Española, Curicó Unido, los "Cruzados", San Martín de Tucumán de Argentina, Universidad de Concepción y La Calera.

Con esto, Cordero se sumó a Bernardo Cerezo como las nuevas caras en el actual campeón de la Primera B y cuentan con dos laterales zurdos. Sin embargo, el ex Santiago Wanderers también puede jugar por la banda diestra.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados