Primera

Tienen pasado en Colo Colo y la UC: Everton está cerca de asegurar a dos nuevos jugadores

Los viñamarinos se arman pensando en la temporada 2021 del Campeonato Nacional, donde buscarán clasificar a un torneo internacional.

Everton de Viña del Mar confirmó a Matías Campos López como nuevo delantero, quien podría ser acompañado por dos atacantes con pasado en Colo Colo y la UC. Tanto Felipe Flores como Christian Bravo estarían cerca de convertirse en nuevos jugadores "ruleteros".

El periodista Diego Peralta aseguró que "FF17", que llegaría como jugador libre tras desvincularse de Deportes Antofagasta, tiene conversaciones avanzadas con el elenco que dirige Roberto Sensini y sólo quedaría definir temas económicos del contrato, que se cerrarían en esta jornada de miércoles 24 de febrero.

Flores viene de anotar un gol y dar dos asistencias en el reciente Campeonato Nacional, donde sólo fue titular en dos ocasiones e ingresó desde el banco en 18 oportunidades.

Por su parte, Christopher Brandt de ESPN informó que Bravo se realizará hoy los exámenes médicos antes de ser presentado de manera oficial. El "Plancha" llegaría a préstamo por una temporada desde Peñarol de Uruguay.

El ex U y UC viene de jugar 14 encuentros con los "Carboneros" en 2020, que se reparten en la liga local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana; donde alternó entre la titularidad y la suplencia.

Con esto, Everton estaría cerca de armar su nuevo tridente con Flores, Campos López y Bravo, quienes serían los relevos de una de las figuras de los viñamarinos: Juan Cuevas, quien aún no renueva con el club y cuenta con ofertas de otros clubes nacionales y del extranjero.

Revisa a continuación de Campos López en Everton

Juan Cuevas aún no renueva con Everton y maneja una oferta de un equipo de Santiago

Everton de Viña del Mar se encuentra en período de negociaciones con nuevos jugadores y trabaja en la renovación de sus principales figuras. Eso sí, los "Ruleteros" no han logrado llegar a un acuerdo con Juan Cuevas.

El polifuncional volante argentino tenía todo acordado para extender su vínculo por dos años más, pero al momento de hablar sobre el sueldo llegaron las diferencias y todo se estancó por el momento.

Esto ha generado la preocupación de la dirigencia y los hinchas de Everton, debido a que, según información que maneja EnCancha, Cuevas tendría una oferta concreta de un club de Santiago.

También manejaría un ofrecimiento desde el extranjero, por lo que el experimentado jugador de 32 años podría estar viviendo sus últimos días en Viña del Mar, donde llegó en 2017 y ha dejado grandes impresiones con el elenco "Oro y Cielo".

Durante el último Campeonato Nacional, Cuevas fue importante en la campaña de Everton, que finalmente no logró clasificar a la Copa Sudamericana, tras anotar 13 goles y entregar tres asistencias, incluso, tomó la jineta de capitán en gran parte del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados