Primera

Ñublense vuelve a remecer el mercado con el fichaje de un ex Colo Colo y la U

Los "Diablos Rojos" quieren volver a Primera División de la mejor manera y suman siete nuevos jugadores.

Ñublense ha sido uno de los protagonistas del mercado de pases del fútbol chileno y esta jornada de jueves 25 de febrero volvieron a hace noticia con la contratación de Rafael Caroca, que llega proveniente desde Deportes Iquique.

A través de sus redes sociales, los chillanejos hicieron oficial la llegada del volante de contención de 31 años, que está en proceso final de recuperación tras una cirugía por condropatía en su rodilla izquierda.

"Estoy muy feliz de esta nueva oportunidad que se me da junto a mi familia de llegar a la ciudad de Chillán. Estoy muy agradecido y feliz en este camino que se me presenta. Agradecer a la dirigencias y al cuerpo técnico por la confianza. Vamos a lograr cosas importantes", indicó Caroca.

El formado en Colo Colo que tuvo un paso por la U se suma a Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Fernando Cordero (Unión La Calera), Hernán Muñoz (Deportes Copiapó), Manuel Rivera (Barnechea), Branco Provoste (Colo Colo) y Roberto Gutiérrez (O'Higgins) como los nuevos futbolistas de los "Diablos Rojos" para la temporada 2021.

En su último paso por los "Dragones Celestes", Caroca alcanzó a jugar 18 partidos, todos como titular y en la mayoría como capitán, ante de lesionarse y perderse la segunda rueda del Campeonato Nacional.

La camiseta de Ñublense será la quinta de su carrera tras pasar por el "Cacique", Deportes La Serena, Iquique y el "Romántico Viajero". Además, tiene en su palmarés la China Cup conquistada con la Selección Chilena en la etapa de Juan Antonio Pizzi.

Revisa a continuación la presentación de Rafael Caroca en Ñublense

[VIDEO] El bonito gesto de Messi: arquero del Elche se sorprendió cuando la “Pulga” le pidió la camiseta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados