Fútbol Chileno

"Se viene un lunes mágico": Coquimbo Unido insinúa en redes la contratación de Jorge Valdivia

El cuadro de la Cuarta Región ya hizo noticia por fichajes de renombre, y ahora el "Mago" podría llegar a ponerle calidad a su mediocampo.

Coquimbo Unido parece un verdadero imán de figuras de nuestro fútbol, pues en el "puerto pirata" han desembarcado jugadores como Esteban Paredes, Carlos Carmona y Jean Beausejour, viejos lobos de nuestro balompié que buscan devolver al "Barbón" a Primera División.

Y hoy la cuenta oficial del club en Twitter dejó un mensaje que ya tiene ilusionados a todos sus hinchas. "Esperamos un lunes mágico", escribieron, dando a entender que a principios de semana podrían contratar a Jorge "Mago" Valdivia.

El "10" se quedó sin club luego de su poco rimbombante retorno a Colo Colo, donde jugó poco y nada, por lo que ayudó al equipo a quedarse en la primera categoría más desde la banca que dentro de la cancha.

Hace unos días, Daniela Aránguiz, esposa de Valdivia, le había pedido públicamente a su marido que se retirara con la camiseta del Palmeiras, pues quería verlo nuevamente feliz jugando en el "Verdao". 

Sin embargo, con la publicación de Coquimbo Unido, su destino parece ser la Cuarta Región de nuestro país, donde se reencontraría con Paredes, Carmona y su gran amigo Beausejour. ¿Llegará el "Mago" a hacer de las suyas al Francisco Sánchez Rumoroso?

Mira la  enigmática publicación de Coquimbo Unido:

Mbappé y el PSG se dieron un festín ante el Dijon en Francia:

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados