Primera

Lo sufre el "Vitamina": Audax Italiano perdió a un jugador por lo que resta del Campeonato Nacional

Los "Tanos" deberán enfrentar la recta final del torneo sin una de sus piezas claves en el mediocampo.

Dado su complicada situación en la Tabla de Posiciones, Audax Italiano aún no confirma su presencia en la próxima edición del Campeonato Nacional. Es por esto que el director técnico Pablo Sánchez necesitará contar con sus mejores hombres de cara la recta final del torneo.

Sin embargo, el "Vitamina" tuvo un duro revés, ya que las redes sociales de la entidad floridana confirmaron la baja del talentoso mediocampista Gonzalo Álvarez. La información que se dio a conocer en la jornada de hoy señala que el "Gringo" sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Dado la magnitud de la desafortunada lesión, se prevé que la baja del futbolista formado en Unión San Felipe se prolongue hasta más allá de la última fecha de la Primera División chilena, y por ende se perderá el resto del torneo. 

El 10 de noviembre de 2020, el volante arribó a Audax Italiano precisamente desde el cuadro de la Región de Aconcagua y ha dejado muy buenas sensaciones en su estreno en la serie de honor con los "Tanos". Una prueba de aquello es que ha disputado 15 partidos con la tricota verde, en los cuales ha anotado en cinco oportunidades y ha brindado una asistencia.

Por lo pronto, los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez se comienzan a alistar para el partido que tendrán a las 10:30 de este sábado 6 de febrero ante O'Higgins. De lograr los tres puntos en el Estadio El Teniente, los "Itálicos" podrán respirar con mayor tranquilidad en la Tabla de Posiciones.

Revisa los números de Gonzalo Álvarez en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados