Primera

Golpe al mercado de pases: Everton presentaría en esta jornada a una de las figuras de Colo Colo

Matías Campos López (Palestino), Christian Bravo (Peñarol, Uruguay), Franco Torgnascioli (Pachuca, México) y Diego Oyarzún (Huachipato) son los refuerzos confirmados em Viña del Mar.

Everton buscará esta temporada 2021 mejorar lo hecho en el último Campeonato Nacional, donde mostraron un rendimiento irregular que lo hizo ilusionarse con clasificar a la Copa Sudamericana y preocuparse con el descenso a Primera B. En ese sentido, los "Ruleteros" tienen un acuerdo con Pablo Mouche para reforzar la delantera del cuadro viñamarino.

El extremo zurdo fue uno de los jugadores de Colo Colo que no fueron renovados tras vencer a la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia en Primera División, el que no pudo jugar tras sufrir una lesión que lo marginó de los últimos duelos de los albos.

Mouche sería presentado en esta jornada de lunes 1 de marzo en Everton y se convertirá en el quinto refuerzo del elenco que dirige Roberto Sensini, que ya había oficializado a  Matías Campos López (Palestino), Christian Bravo (Peñarol, Uruguay), Franco Torgnascioli (Pachuca, México) y Diego Oyarzún (Huachipato).

Barroso y Valenzuela cerca de recalar en Viña del Mar

Por otro lado, Julio Barroso, otro de los cortados por Colo Colo, y César Valenzuela se encuentran negociando con el Grupo Pachuca, dueños de los "Ruleteros", para firmar su contrato con los viñamarinos de cara al próximo torneo que comienza a fines de este mes.

El defensor de 36 años vestiría su cuarta camiseta en el fútbol chileno, tras haber pasar por Ñublense, O'Higgins de Rancagua y el "Cacique", mientras que el "Gatito" dejará Huachipato tras casi cinco años militando en el elenco de Talcahuano.

[VIDEO] Qué crack: Revisa la "espaldinha" de Alexis Sánchez que casi termina en golazo del chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados