Primera

Antofagasta ya le encontró reemplazo a Branco Ampuero y busca el retorno de un lateral

Los "Pumas" suman cinco refuerzos confirmados para la temporada 2021, donde destacan Iván Ledezma, Andrés Robles y Diego Orellana.

Deportes Antofagasta no se demoró en encontrar un reemplazante de Branco Ampuero, quien fue presentado en esta jornada como nuevo refuerzo de la UC, tras llegar a un acuerdo con el defensor Nicolás Demartini.

Según informó La Estrella de Antofagasta, el argentino de 21 años proveniente de Temperley de la Segunda División de Argentina se integrará a la pretemporada de Juan José Ribera cuando termine la cuarentena preventiva tras llegar desde el extranjero. El mismo medio reveló que el jugador de 1,87 metros llega en condición de préstamo por todo el Campeonato Nacional y con la opción de compra del 70% del pase.

Sin embargo, Demartini no podrá jugar ante Huachipato en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana y obliga a los nortinos a deshacerse de un extranjero, debido a que ya cuentan con los cinco cupos permitidos por la ANFP. Tobías Figueroa y Eduard Bello son inamovibles para el "Coto" Ribera, por lo que entre Ricardo Blanco, José Bandez y Luis Guerra está el candidato para salir de Antofagasta.

El trasandino de 21 años se suma a Iván Ledezma (Audax Italiano), Eric Ahumada (Cobreloa), Andrés Robles (U. de Concepción), Diego Torres (Audax Italiano) y Diego Orellana (Deportes Iquique) como las nuevas caras de los "Pumas" para la temporada 2021.

Paulo Magalhaes podría retornar al CDA

Por otro lado, el diario antofagastino aseguró que Paulo Magalhaes está negociando su retorno al CDA, donde las conversaciones con la dirigencia estarían bien avanzadas luego de terminar su contrato con O'Higgins de Rancagua.

Además, Ribera sigue en la búsqueda de un mediocampista para cubrir la partida de Gonzalo Freitas.

[VIDEO] "¿Cómo es?": Juez tuvo que recordarle las reglas a Roger Federer en su esperado regreso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados