Primera

Excampeón de Copa Sudamericana con la U llega a reforzar Deportes Antofagasta

Los "Pumas" anunciaron este miércoles la llegada de su séptimo refuerzo.

El mercado de fichajes en el fútbol chileno tuvo sus mayores movimientos en las primeras semanas después de terminado el Campeonato Nacional 2020, pero durante estos últimos días algunos equipos han reactivado sus gestiones, como es el caso de Deportes Antofagasta, que esta jornada cerró el arribo de un campeón de Copa Sudamericana con Universidad de Chile.

Los "Pumas" acordaron este miércoles el regreso de Paulo Magalhaes, quien de esta manera vivirá su tercer período en el club que se formó como profesional, luego de los que tuvo entre 2006-2008 y 2017-2018.

Revisa acá la oficialización de Paulo Magalhaes en Antofagasta:

Tras un irregular 2020 en O'Higgins, donde el lateral de 31 años se vio afectado por una complejidad de salud de una de sus hijas, finalmente logró tomar la titularidad en los últimos partidos de la temporada, por lo que llegaría con ritmo al cuadro nortino, donde firmó contrato hasta diciembre de este 2021.

Además de Antofagasta y el "Capo de Provincia", Magalhaes registra pasos por Cobreloa, Colo Colo y Universidad de Chile en nuestro país, mientras que en el extranjero defendió las camisetas de Inter de Porto Alegre y Criciuma en Brasil.

En cuanto al palmarés, el defensor obtuvo un Campeonato Nacional con los albos, tres con la U, club con el que también ganó dos Copa Chile, una Supercopa Chile y la Copa Sudamericana del año 2011. Además, con Inter logró el Campeonato Gaúcho y la Recopa Gaúcha de 2016.

De esta manera, Paulo Magalhaes se suma a Iván Ledezma (Audax Italiano), Eric Ahumada (Cobreloa), Andrés Robles (U. de Concepción), Diego Torres (Audax Italiano), Diego Orellana (Deportes Iquique), Nicolás Demartini (Temperley, Argentina), quienes ya entrenan en el equipo de Juan José Ribera.

¡Tremendo golazo! El brutal disparo de Lionel Messi para el empate del Barcelona ante PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados