Primera

Reemplazante de Johnny Herrera en Everton de Viña del Mar: "La exigencia es pelear el título"

Franco Torgnascioli tiene confianza en lo que pueda lograr su escuadra en la Primera División chilena.

Everton de Viña del Mar se reforzó con el afán de mejorar la opaca campaña que cosecharon en la última edición del Campeonato Nacional. El principal objetivo de los "Ruleteros" era clasificar a una copa internacional, sin embargo, tuvieron un bajón en la recta final del torneo que desvaneció completamente esa chance.

En su presentación oficial, Franco Torgnascioli, el nuevo cuidador del arco viñamarino, declaró que está confiado en lo que pueda lograr el equipo en la venidera temporada: "Todos los equipos se preparan con la ilusión de ser campeones. Cuando llegas a una institución como Everton, que es seria, la exigencia es pelear el título. A mí no me gusta perder nunca y siempre apunto a lo más alto".

Además, el uruguayo se refirió al hombre que reemplazará en el Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera: "Es una responsabilidad muy linda. Creo que mientras más responsabilidad tienes en el fútbol es porque estás mejor posicionado y en un mejor equipo. Ojalá seguir teniéndola durante toda mi carrera".

Si bien no ha podido encontrar regularidad tras romperse el ligamento cruzado en su primer paso por los "Ruleteros", Franco Torgnascioli destacó las cualidades que lo hicieron retornar como estrella al club: "Soy un arquero sobrio y no hago locuras. Trato de no vender humo. Intento hacer mi trabajo y cumplir. En definitiva, lo que te lleva a ser mejor portero es ganar y eso te lo da el equipo".

Por lo pronto, el director técnico de Everton, Roberto Sensini, ya cuenta con un gran contingente de refuerzos para luchar en la parte alta de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional. Matías Campos López, Christian Bravo, Diego Oyarzún y Julio Barroso se sumaron al golero charrúa en la pretemporada y esperan cuajar un gran año 2021.

Así fue el penal que falló Lionel Messi en la eliminación del Barcelona en Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados