Primera

Se cae un refuerzo: Jugador pretendido por Colo Colo y la U renovó con su equipo para esta temporada

Tanto el "Cacique" como el "Romántico Viajero" no lograron llegar un acuerdo para sellar el arribo del mediocampista.

Colo Colo y la U intentaron seducir al mediocampista Pablo Parra para que arribara como refuerzo de cara a la siguiente temporada del Campeonato Nacional. Sin embargo, la dirigencia de Cobreloa, club dueño de su carta hasta junio de 2021, les cerró la puerta a ambos clubes al no considerar suficientes las ofertas económicas.

Es por esto que Curicó Unido, cuadro en el que el futbolista de 25 años disputó la última edición de la Primera División chilena, afinó la puntería y abrochó la renovación de uno de los puntales de la campaña que hizo rozar copas internacionales.

"Pablo Parra continuará vistiendo los colores de nuestro Curicó Unido y será parte del plantel para esta temporada. Además, felicitamos a Parra, quien ya se encuentra concentrado en Santiago, nominado al microciclo de nuestra Selección", señaló la cuenta de Twitter del cuadro "Tortero".

El volante interior disputó 24 partidos y anotó en 7 oportunidades con la camiseta albirroja en la última edición del Campeonato Nacional. Este notable desempeño motivó que su nombre estuviera en la carpeta de las dirigencias del "Cacique" y el "Romántico Viajero".

Cabe recordar que Curicó Unido se reforzó de sobremanera para el próximo torneo, puesto que ya confirmaron los arribos de Adrián Sánchez, Fernando Coniglio, Felipe Villagrán , Ronald de la Fuente, Jordan Barroilhet, Pablo Martín y Leandro Benegas.

Revisa los goles del empate entre la U y San Lorenzo por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados