Primera

Con el "Almirante" a la cabeza: así podría formar el Everton de Roberto Sensini en 2021

Los viñamarinos suman cinco refuerzos de cara al nuevo torneo que está por comenzar, donde destaca la llegada de Julio Barroso desde Colo Colo.

Everton de Viña del Mar buscará esta temporada 2021 clasificar a una copa internacional y olvidarse de la irregular campaña pasada, que lo tuvo pensando en el descenso a Primera B y un cupo a la Sudamericana. En ese sentido, los "Ruleteros" suman cinco refuerzos que ilusionan a los hinchas.

En el arco, Franco Torgnascioli tomará el lugar que dejó Johnny Herrera bajo los tres palos del elenco que dirige Roberto Sensini. El arquero argentino de 30 años llega desde el Pachuca y vuelve a la Región de Valparaíso tras pasar por el club en 2019.

En la zona defensiva, los viñamarinos tuvieron las sensibles bajas de Cristián Suárez y Marcos Velásquez, pero Gustavo Dalsasso se movió en el mercado de pases para contratar a Julio Barroso y Diego Oyarzún. El ex Colo Colo y el ex Huachipato asoman como la dupla de centrales para el 2021.

En tanto, la delantera se potenció con las llegadas de Matías Campos López y Christian Bravo, quienes llegan para hacer olvidar el paso de Marco Sebastián Pol, quien partió rumbo a Cobresal.

Con esto, un posible once titular del nuevo Everton de Roberto Sensini sería con: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilán Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Carlos Lobos; Christian Bravo, Matías Campos López y Juan Cuevas.

[VIDEO] ¿Tuvo culpa el reemplazante de Claudio Bravo? Con este gol el Sevilla venció al Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados