Primera

Malas noticias: El duelo amistoso entre Ñublense y Huachipato se suspendió debido al Covid-19

Los chillanejos iban a disputar este sábado un encuentro ante el cuadro de Talcahuano, pera la situación critica que atraviesa la Región del Ñuble obligó a cancelar el partido.

Ñublense iba a disputar un último amistoso antes del debut en el Campeonato Nacional 2021 ante Huachipato, pero el duelo se tuvo que cancelar debido a la situación crítica que vive la Región del Ñuble a causa del coronavirus.

Según informó el sitio Dimensión Deportiva, el partido de la mañana de este sábado 20 de marzo ante los "acereros" se suspendió porque la región presentó el número más de contagios por Covid-19, que llegó a ser de 218 casos.

El citado medio detalló que esto trunca los planes del entrenador Jaime García, que esperaba jugar al menos tres partidos antes de enfrentar a la Universidad Católica en la primera fecha del torneo que comienza el fin de semana del 26 este mes.

Además, el artífice del título de la Primera B quería ver en acción a Fernando Cordero, quien no estuvo presente en las derrotas ante Deportes Temuco, y deberá esperar ante el encuentro contra los "Cruzados" para sumar sus primeros minutos con la camiseta de los "Diablos Rojos".

[VIDEO] "Chiki Dance": Fernando Cordero se lució bailando en las fotos oficiales de Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados