Los "Ruleteros" suman seis refuerzos

Roberto Sensini confirmó que Everton busca un volante y reveló la posible salida de un extranjero

El entrenador de los viñamarinos aseguró que está en contacto con la dirigencia para los jugadores que se podrían sumar de cara a la temporada 2021.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:36

Everton de Viña del Mar aún no da por cerrado el plantel y siguen buscando refuerzos para potenciar el plantel de cara a la Campeonato Nacional 2021, donde Roberto Sensini confirmó que están buscando junto a la dirigencia.

A través de una conferencia de prensa, el entrenador de los "Ruleteros" aseguró que la llegada de un mediocampista creativo es primordial para su esquema y generar ocasiones de gol.

"Con la dirigencia estamos viendo esas opciones que se pueden acercar para terminar de complementar el equipo. Nos falta ese jugador que nos de esa claridad en mitad de cancha. Si después podemos reforzar el ataque, lo veremos con la dirigencia. Espero que la próxima semana tengamos novedades", comentó.

Los "Ruleteros" buscan dejar atrás la irregular campaña anterior.

Uno que podría partir de Everton

Además, Sensini reveló que Jorge Díaz Price podría salir para liberar un cupo y traer un futbolista desde el extranjero, donde señaló que la disposición del mexicano es clave para gestionar su salida del estadio Sausalito.

"Hablamos de la posibilidad de que Jorge salga para liberar el cupo de extranjero, espero que nos de una mano para traer a ese jugador", agregó.

Díaz, Franco Torgnascioli, Denil Maldonado, Juan Cuevas y Cristian Menéndez son los extranjeros de Everton.

También, "Boquita" tuvo palabras para el desconocimiento de la programación de las primeras fechas del Campeonato Nacional, donde no conocen quién será su rival en la primera fecha ni dónde tendrán que jugar.

"Hasta donde sé, hoy habrá una reunión para conocer al rival y el fixture. Me parece que de acá al lunes vamos a conocer el primer rival y nos prepararemos para eso", sostuvo.

Por último, Roberto Sensini comentó que habrán una serie de jugadores formados en casa saldrán a préstamo, una vez que arranque el torneo para tener una mirada de lo que necesitará para encarar la nueva temporada.

"Hay una lista de unos chicos que pueden salir para jugar, pero no daré nombres y saldrá cuando haya comenzado el campeonato. No queremos que se queden entrenando solamente", cerró.

En tanto, Everton jugó un partido amistoso con Deportes Puerto Montt, que fue en dos tiempos de 50 minutos, donde los "Ruleteros" vencieron por 3-2 con goles de Matías Campos, Cristián Menéndez y Alexander Concha

[VIDEO] "Chiki Dance": Fernando Cordero se lució bailando en las fotos oficiales de Ñublense