Todo se definirá el martes

Everton a la deriva: Los "Oro y Cielo" se podrían quedar sin estadio para el Campeonato Nacional

Desde la Municipalidad de Viña del Mar deben tomar una decisión al respecto.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:59

Everton de Viña del Mar ya conoce su calendario para la primera rueda del Campeonato Nacional 2021, donde debutará como local ante O'Higgins de Rancagua el próximo fin de semana del 28 de marzo. Y a una semana del estreno del torneo, en el elenco "Oro y Cielo" están preocupados por su localía.

Esto porque finalizó el comodato para hacer uso del Estadio Sausalito en la "Ciudad Jardín", por lo que en estos momentos el elenco "Ruletero" no cuenta con un recinto deportivo para disputar los partidos donde les toque hacer de dueños de casa.

Y según lo que dio a conocer este domingo el diario El Mercurio de Valparaíso, el martes 23 de marzo el concejo municipal de Viña del Mar discutirá si le extienden o no el comodato del estadio a la sociedad anónima Oro y Cielo.

Everton y O'Higgins volverán a verse las caras en estadio por confirmar

Desde la concesionaria propondrán una oferta al municipio, pero como pronto habrá cambio de administración en la comuna costera, el nuevo contrato no se extendería más allá del 31 de diciembre.

Así también, entre los concejales viñamarinos es punto a discutir la participación del club con los vecinos, siendo este uno de los nuevos requisitos que agregarían al nuevo vínculo.

Después de la primera jornada ante el "Capo de Provincia", Everton volverá a ejercer de local contra Colo Colo por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

[VIDEO] Mira la genial pelota que metió Pablo Galdames en la victoria de Vélez Sarsfield ante Independiente: