Primera

Con Zampedri y Bolados a la cabeza: Los jugadores que están suspendidos para la primera fecha

El fútbol chileno comienza desde cero, pero hay futbolistas que no podrán ver acción en la jornada inaugural tras arrastrar sanciones del torneo pasado.

El Campeonato Nacional 2021 arranca este fin de semana, donde son varios los equipos que buscarán terminar con el dominio de la Universidad Católica, que lleva tres años consecutivos levantando la copa.

Sin embargo, hay muchos jugadores que no podrán estar presentes en la primera fecha del torneo, debido a que arrastran suspensiones del campeonato pasado y serán una baja importantes para sus elencos.

Uno de ellos de Fernando Zampedri, vigente goleador, quien en la penúltima fecha ante Unión La Calera fue amonestado a los 50 minutos y llegó a su octava tarjeta amarilla, por lo que quedará fuera el debut de la UC el domingo 28 de marzo ante Ñublense a las 19:30 horas. Además, Juan Cornejo tampoco podrá sumar minutos.

Por su parte, Colo Colo también sufrirá con las bajas, debido a que Marcos Bolados le queda una fecha por cumplir tras ser expulsado en la última fecha del torneo pasado ante O'Higgins en Rancagua, donde los albos empataron 1-1 y fueron obligados a jugar el partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción.

Otro de los equipos que se verá afectado es O'Higgins, debido a que Marcelo Larrondo, Francisco Arancibia y Albert Acevedo no podrán ser considerados por Dalcio Giovagnoli para visitar a Everton en el Sausalito.

En tanto, la U no cuenta con ningún jugador suspendido, por lo que Rafael Dudamel podrá contar con todo el plantel para enfrentar a Huachipato en la fecha dos, debido a que los azules quedaron libres en la primera jornada. Sin embargo, el "Romántico Viajero" debe solucionar sus problemas con el contagio de Covid-19 dentro del plantel.

Revisa a continuación el listado completo de suspendidos del fútbol chileno

[VIDEO] ¡A pura alegría! La locura en el festejo de la UC tras ganarle la Supercopa a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados