Primera

Ñublense consiguió su primer triunfo de la temporada y se prepara para el debut ante la UC

Los "Diablos Rojos" vencieron por 2-1 a la Universidad de Concepción, partido que se jugó en Chillán y tuvo tres tiempos.

Ñublense consiguió su primer triunfo de la temporada 2021 tras imponerse por 2-1 a la Universidad de Concepción, justo antes de enfrentar a la Universidad Católica en su vuelta a la Primera División.

Según informó el medio Dimensión Deportiva, los chillanejos se impusieron por 2-1 en el encuentro que fue de tres tiempos, donde los dos primeros duraron 30 minutos y el último 40 minutos. Bernardo Cerezo y Mathias Pinto fueron los goleadores del amistoso que se llevó a cabo en el complejo Paso Alejo, mientras que Lionel Altamirano marcó para el "Campanil".

Por otro lado, el equipo que paró Jaime García fue con Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Fabricio Fontanini, Jovany Campusano; Branco Provoste, Federico Mateos, Esteban Carvajal, Fernando Cordero; Pinto y Roberto Gutiérrez.

Con esto, Ñublense cerró su pretemporada y enfoca en el partido ante la UC por la primera fecha del Campeonato Nacional, que está programado para el domingo 28 de marzo a las 19:30 horas y se jugará en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Cabe recordar que los "Diablos Rojos" habían disputado dos amistosos ante Deportes Temuco, donde el "Pije" se quedó con el triunfo en ambos cotejos. En tanto, sufrieron la suspensión del compromiso ante Huachipato por la gran cantidad de contagio por Covid-19 que existían en la Región del Ñuble.

[VIDEO] Moussa Dembelé preocupó a todo el Atlético Madrid tras desmayarse en plena práctica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados