Primera

Gran equipo: Así podría formar Deportes Melipilla en su vuelta a la Primera División

Los "Potros" abren el Campeonato Nacional enfrentando este sábado a Curicó Unido.

Deportes Melipilla tiene todo listo para encarar su vuelta a la Primera División, donde harán su debut en la primera fecha ante Curicó Unido, y varios de los refuerzos que pidió John Armijo podrían hacer su estreno.

En defensa fueron varios los que se sumaron a los "Potros", debido a que Luis Haquín, Cristián Zavala, Matías Colossi, Aaron Astudillo, Andrés Segovia y Joao Ortíz son los nuevos nombres que tendrán en la retaguardia. Además, Claudio Santis llegó para hacerle competencia a Nicolás Peranic en el arco del cuadro de la Región Metropolitana.

En tanto, en la mitad de la cancha llegaron Carlos Suárez, Franco Ortega, Alejandro Camargo y Mathías Vidangossy; jugadores que prometen aportar tanto en defensa y en ataque gracias a sus características.

Por otro lado, la delantera se potenció con las llegadas de José Luis Muñoz, Juan Ignacio Duma y Matías Valenzuela, que ya contaba con futbolistas como Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño que fueron claves en el ascenso en la Liguilla de la Primera B ante Unión San Felipe.

Con esto, un posible once titular que podría armar Armijo sería con: Nicolás Peranic; Cristián Zavala, Luis Haquín, Gonzalo Lauler, Joao Ortíz; Carlos Suárez, Alejandro Camargo, Mathías Vidangossy; José Luis Muñoz, Luis Ignacio Duma y Gonzalo Sosa.

Cabe señalar que el encuentro de Deportes Melipilla con Curicó Unido será el encargado de abrir el Campeonato Nacional 2021, que comenzará el sábado 27 de marzo a las 11:00 horas y se jugará en el estadio La Granja.

[VIDEO] A 11 años del Superclásico donde Gary Medel le hizo dos goles a River en La Bombonera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados