Primera

En Everton palpitan el estreno frente O'Higgins: "Queremos comenzar con el pie derecho para pelear por el torneo "

Mañana, los "Ruleteros" harán su debut ante el "Capo de Provincia" en el Estadio Sausalito.

Everton de Viña del Mar buscará iniciar con una victoria su participación en el Campeonato Nacional 2021. Los "Ruleteros" recibirán a O'Higgins en la primera jornada, en lo que será uno de los duelos más interesantes de la fecha.

El mediocampista Rodrigo Echeverría analizó el compromiso ante el "Capo de Provincia" y aseguró que saldrán a buscar la victoria en condición de local.

"Hemos preparado el partido de muy buena manera, trabajando todas las facetas defensivas, ofensivas y al medio de la cancha, llegamos en muy buena forma física y esperamos estar a la altura para comenzar con el pie derecho", inició el volante en conferencia de prensa.

Sobre las incorporaciones, el ex jugador de Universidad de Chile consideró que "nos hemos reforzado de buena forma con jugadores de mucha jerarquía y no me cabe duda de que el plantel está comprometido. Vamos a pelear el campeonato para luchar arriba y meternos en una copa internacional".

"Trato de mejorar día a día, trabajando al máximo para ser un aporte en el equipo, ya estoy centrado en todo lo que es Everton, en dejar lo mejor de mí dentro de la cancha y así conseguir el objetivo que todos queremos", añadió.

"Sensini quiere que tengamos el balón"

Al ser consultado por la metodología de Roberto Sensini, Echeverría indicó que "el profesor está súper comprometido con los trabajos, nos ha preparado de buena manera junto al Cuerpo Técnico, el grupo siempre tiene la disposición de dejarlo todo en los entrenamientos y esperamos reflejar eso en el partido de mañana para quedarnos con el triunfo".

"Roberto (Sensini) nos pide ser un equipo que tenga mucho el balón, que seamos intensos a la hora de presionar y agresivos al defender, pero lo que más nos pide es tener la paciencia necesaria a la hora de tener el balón”, concluyó.

Mañana, Everton de Viña del Mar recibirá a O'Higgins en el Sausalito por la primera jornada del torneo, desde las 16:00 horas.

NBA - 35 puntos de CJ McCollum en victoria de Portland sobre Miami:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados