Primera

Curicó Unido necesitó 10 minutos para marcar diferencias y vencer a Deportes Melipilla

Felipe Villagrán (6') y Adrián Sánchez (10') fueron los goleadores del cuadro "torteros", que sumó sus primeros tres puntos.

Curicó Unido comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional 2021, debido a que se impuso por 2-0 a Deportes Melipilla gracias a un demoledor inicio del partido, que les permitió a los locales tener más tranquilidad durante todo el encuentro.

Felipe Villagrán puso en ventaja a los locales a los seis minutos con gol olímpico tras servir un tiro de esquina que no fue interceptado por nadie y se coló en el fondo de la portería de Nicolás Peranic.

Los "Torteros" siguieron con el mismo empuje y ampliaron la ventaja a los 10' con un remate desde fuera del área de Adrián Sánchez, que tuvo mucho espacio y tiempo para marcar su primer gol con la camiseta del equipo de la Región del Maule.

En el complemento, los "Potros" adelantaron sus líneas con el ingreso de Mathías Vidangossy, quien comandó los ataques visitantes. Sin embargo, no lograron incomodar a Pablo Perafán bajo los tres palos curicanos, que cuando fue exigido respondió con seguridad.

Con este resultado, Curicó Unido sumó sus primeros tres puntos del torneo y en la próxima fecha visitará a Deportes La Serena. En tanto, Deportes Melipilla se mantiene sin unidades y en la siguiente jornada será local frente a Ñublense.

Revisa los detalles del duelo entre Curicó Unido y Deportes Melipilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados