Palestino

Antofagasta venció en un partidazo a Palestino y sumó su primer triunfo de la temporada

Los nortinos se impusieron por 4-2 a los "árabes" en el estadio Municipal de La Cisterna.

Deportes Antofagasta consiguió un importante triunfo frente a Palestino en condición de visitante por 4-2, en lo que fue un partidazo que se jugó en el estadio Municipal de La Cisterna.

El encuentro estuvo lleno de emociones desde el primer minuto, literalmente, debido a que Lukas Soza abrió la cuenta a los 45 segundos, luego de recibir sólo por derecha y rematar potentemente frente Cristopher Toselli.

Los “árabes” se fueron con todo por el empate, el que estuvo por caer tras una falta de Nicolás Demartini sobre Bryan Carrasco en el área que fue cobrada por el VAR. Sin embargo, Luis Jiménez se resbaló a la hora de rematar y envió la pelota a las nubes de La Cisterna.

El golpe anímico fue para ambos equipos, debido a que a los 17 minutos una contra comandada por Eduard Bello dejó a Tobías Figueroa mano a mano con Toselli, donde el delantero argentino definió de zurda al palo más alejado del ex arquero de la UC.

Luego, a los 33’, Maykol Sánchez fue derribado en el área y Piero Maza no dudo en cobrar penal para los nortinos, el cual fue cambiado por gol por Bello tras rematar a la izquierda del portero rival.

En el segundo tiempo, la entrada de Bruno Barticciotto fue clave en el despertar de los locales, debido a que descontó a los 54 minutos. 12 minutos después, el mismo ex jugador de la UC envió un centro que fue conectado por Juan Sánchez Sotelo y acortó las diferencias en el marcador.

A pesar de eso, el cuadro dirigido por José Luis Sierra no logró concretar las llegadas al arco de Fernando Hurtado y dejó espacios en el fondo. En ese sentido, una mala salida desde el fondo fue aprovechada por Luis Guerra, quien envió un centro preciso para Ariel Uribe que cerró el partido en favor de los “Pumas”.

Con este resultado, Palestino se quedó sin puntos y en la próxima fecha enfrentará a la UC en San Carlos de Apoquindo. En tanto, Deportes Antofagasta sumó sus primeros tres puntos y en la siguiente jornada será local frente a Everton de Viña del Mar.

Sigue aquí el minuto a minuto del encuentro entre Palestino y Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados