Primera

¿A Colo Colo o la U? Martín Palermo reveló la conversación que tuvo con Jens Buss y su padre

El cotizado jugador provocó una pugna entre azules y albos por ficharlo, pero su destino parece estar en otro lado.

Fue una de las grandes teleseries del mercado de pases y aún no tiene un final claro. Jens Buss, lateral de Curicó Unido, provocó una verdadera batalla entre Colo Colo y la U por contar con sus servicios.

Buss, enterado del interés de los equipos más grandes del país, se declaró en rebeldía y no apareció más en los entrenamientos de los "Torteros", dejando al cuadro de Martín Palermo diezmado en la pretemporada y en el inicio del torneo.

Hoy el técnico argentino reveló la conversación que tuvo con él futbolista. "Hablé con él y escuché a su papá y supe cuál era su deseo. Sé dónde empezó en el futbol y esto de irse a Colo Colo o la U lo ilusionaba mucho. No le voy a a cortar la posibilidad de llegar a un club grande en Chile", dijo el "Titán" en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Lo cierto es que, debido al poco presupuesto con el que cuentan Colo Colo y la U en estos momentos, el interés por Buss ha ido decayendo, y Palermo no sabe si las intenciones de ficharlo se reactivarán.

"Yo sabia que su cabeza no estaba puesta en Curicó y yo lo dejé de considerar. Iniciamos la pretemporada el 2 de marzo y el jugador aún no ha llegado. Veremos si estos días le surge una posibilidad en otro lado para poder jugar", añadió Palermo.

Por lo pronto, el ex delantero de Boca Juniors ya decidió no contar con él para esta temporada, revelando incluso que Buss ha tenido citas con la sicóloga de su cuerpo técnico para tratar la ansiedad que le provoca la incertidumbre de no saber dónde está su futuro.

Por ahora, Colo Colo y la Universidad de Chile han desistido de fichar laterales, y todo parece indicar que la participación de los dos equipos más grandes del país está finalizada, salvo por los últimos esfuerzos del "Cacique" por fichar a un defensor central.

El gol de la Selección de Luxemburgo que los hizo soñar ante la Portugal de CR7:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados