Primera

¡Dura sanción! Ariel Martínez conoció su castigo por el codazo a César Fuentes en Colo Colo

El "Chucky" le propinó un feo codazo al volante albo, dejándole una fractura nasal que deberá ser operada.

Colo Colo y Unión La Calera empataron a cero en el debut de ambos en el Campeonato Nacional. El partido se vio marcado al final por una violenta infracción de Ariel Martínez sobre César Fuentes, un codazo del "Chucky" que terminó con el volante albo con su nariz fracturada.

Y hoy la ANFP se encargó de revisar la acción y darle la sanción correspondiente. El Tribunal de Disciplina le terminó dando tres fechas de suspensión al mediocampista calerano.

Así las cosas, Martínez se perderá los duelos antes Unión Española, Santiago Wanderers y Audax Italiano, dejando al subcampeón del fútbol chileno mermado en este inicio de campeonato. El "Chucky" volverá al ruedo recién en mayo, cuando los "Cementeros" se midan ante O'Higgins.

En cuanto a Fuentes, estaba esperando para ser operado y comenzar así mañana su recuperación, aunque su presencia para el próximo partido ante Cobresal en El Salvador ya está descartada, y cuando vuelva a las canchas deberá hacerlo con una vistosa máscara de protección.

Ahora Gustavo Quinteros deberá echarle mano a las alternativas para el partido ante los "Mineros", donde Williams Alarcón asoma como su más natural reemplazante, en un duelo que a todas luces será durísimo para los "Albos".

De locos: Japón le metió 14 goles a Mongolia en las Clasificatorias Asiáticas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados