Primera

Se frotan las manos en Viña del Mar: Everton tendría casi listo el tan ansiado último refuerzo

En las próximas horas se haría el anuncio oficial del nuevo jugador que se vestirá de "Oro y Cielo".

Everton de Viña del Mar arrancó la temporada 2021 con un empate de local ante O'Higgins de Rancagua el pasado sábado 27 de marzo en el estadio Sausalito, esto por la primera fecha del Campeonato Nacional donde los "Ruleteros" están empecinados esta campaña en clasificar a un torneo internacional.

Y para este partido ante el "Capo de Provincia" el entrenador Roberto Sensini no contó con la totalidad del plantel, el que aún no está cerrado, ya que recién horas previas al debut fue oficializado el arribo del goleador panameño Cecilio Waterman a la "Ciudad Jardín", proveniente de la Universidad de Concepción.

El gran deseo de Roberto Sensini se está haciendo realidad

Pero eso no es todo, ya que la gran obsesión del técnico argentino en este mercado de fichajes es el nombre del volante nacional César Valenzuela de Huachipato, por quien la dirigencia "Oro y Cielo" ha pujado durante todo el verano y recién ahora se estaría destrabando su salida.

Así es, porque según dio a conocer El Mercurio de Valparaíso, el propio creador de 28 años habría revelado que ya está lista su salida del cuadro "Acerero" y solo faltan detalles para hacer efectiva la transferencia, siendo clave que el fin de semana no haya sumado minutos y ni siquiera convocado por el DT Juan Luvera para el partido ante Cobresal.

Por la llegada de Valenzuela, Everton deberá dejar partir a cambio a Carlos Lobos, jugador formado en Universidad Católica que se irá en parte de pago al elenco de Talcahuano.

Con esto, los viñamarinos están ad portas de asegurar su séptimo refuerzo para el Campeonato Nacional 2021, liderados por Julio Barroso, Cecilio Waterman, Christian Bravo, Diego Oyarzún, Matías Campos López y Franco Torgnascioli.

[VIDEO] Todos unidos: Team Chile presentó la nómina de La Roja femenina para el repechaje olímpico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados