Primera

¿Cómo llegan Audax Italiano vs U. Católica al partido por la Fecha 3 del Campeonato Nacional?

El duelo se disputará este sábado a las 18:30 en el Estadio El Teniente Rancagua

El próximo sábado a las 18:30 se disputará el encuentro de la última jornada del campeonato chileno, en el que se enfrentarán a Audax Italiano y a U. Católica en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

¿Cómo llega Audax Italiano?

Audax Italiano afronta el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a O'Higgins. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido cuatro puntos tras haber ganado uno de los dos partidos jugados, con dos tantos a favor y uno en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega U. Católica?

Respecto a U. Católica, escuadra dirigida por Gustavo Poyet, venció sus dos últimos partidos de la competición contra Palestino en su campo y Ñublense a domicilio, por 2-1 y 1-0 respectivamente. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado U. Católica en el campeonato chileno, ha ganado dos con tres goles a favor y uno en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con seis puntos.

Rendimiento local vs visita de Audax Italiano y la UC 

En condición de local, Audax Italiano supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en el campeonato chileno. Como visitante, U. Católica también consiguió la victoria en su único enfrentamiento como visitante.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de La Florida, obteniendo como resultado siete victorias, ocho derrotas y siete empates a favor de Audax Italiano. Además, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Audax Italiano. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Revisa los 12 goles de jugadores chilenos en el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados