Fútbol chileno

Unión Española 0-2 Deportes Melipilla: Todas las alternativas del triunfo de los "Potros"

El cuadro recién ascendido consiguió su primer triunfo del torneo gracias a las anotaciones de Gonzalo Sosa y Luis Haquín.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:30

Deportes Melipilla logró su primer triunfo del Campeonato Nacional 2021 a costa de Unión Española, elenco al que venció por 2-0 en condición de visitante, y trepó momentáneamente al sexto lugar, mientras que los de la comuna de Independencia sumaron su segunda derrota consecutiva.

El duelo comenzó favorable para los "Potros", que se pusieron en ventaja a los siete minutos con anotación de Gonzalo Sosa, que hizo su debut en el torneo. Una jugada por la banda derecha entre Aaron Astudillo y Mathías Vidangossy terminó con un error de Federico Platero y posterior definición del "9" de los forasteros.

En el segundo tiempo, Mario Larenas se fue expulsado en Unión Española por doble tarjeta amarilla a los 62' y, dos minutos después, Luis Haquín sentenció el triunfo tras otra falla del defensor charrúa de los hispanos en un tiro de esquina.

Revisa el minuto a minuto del duelo entre Unión Española y Deportes Melipillla

Revisa la previa del duelo entre Unión Española y Deportes Melipilla

Unión Española recibirá a Deportes Melipilla en Santa Laura a partir de las 16:00 horas de este sábado 10 de abril. Los hispanos quieren ir por su segundo triunfo en el torneo de la mano de Jorge Pellicer, mientras que los "Potros" buscan sus primeros tres puntos. 

Los de Plaza Chacabuco tuvieron un buen estreno en el torneo local, luego de derrotar por 3 a 1 a Santiago Wanderers en su recinto. Sin embargo, en la segunda fecha, el cuadro de Independencia sufrió ante Unión La Calera tras caer por la cuenta mínima.

Por otra parte, Deportes Melipilla. no conoce de triunfos en la presente edición del certamen, dado que en su regreso a Primera, cayó por 2 a 0 ante Curicó Unido, y luego firmó un empate a 1 ante Ñublense.

Actualmente, los hispanos marchan en la octava posición de la Tabla con 3 unidades, mientras que los "Potros" se encuentran en la decimoquinta plaza con 1 punto. 

¿Dónde ver el partido entre Unión Española vs Deportes Melipilla por TV?

El partido entre los dirigidos por Jorge Pellicer y John Armijo será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Cuáles son las frecuencias de los canales que transmitirán el partido entre Unión vs Melipilla?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde seguir por Internet y online el el partido entre Unión Española vs Melipilla?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Santa Laura podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports. 

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Unión Española y Deportes Melipilla?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Unión Española entregará una cuota de 1.65, mientras que la victoria de Deportes Melipilla, pagará 5.50. Por su parte, una igualdad dará 3.95.

Si quieres apostar al duelo entre Unión vs Melipilla, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.