Primera

Santiago Wanderers 1 - 2 La Calera: Todas las alternativas del triunfo "Cementero" en Valparaíso

Los caleranos se quedaron con el triunfo luego de un enredado encuentro y lleno de penales.

Unión La Calera consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2021 al derrotar a Santiago Wanderers por 2-1 en el Estadio Elías Figueroa Brander, en un partido que estuvo lleno de lanzamientos penales.

De hecho, los dos goles "Cementeros" fueron anotados por esa vía mediante Gonzalo Castellani y Jorge Valdivia, además el propio volante argentino mandó un tiro desde los doce pasos al poste derecho de Mauricio Viana.

En tanto, el joven Aldrix Jara anotó el descuento de los "Caturros", quienes perdieron la oportunidad de igualar el marcador sobre el final del partido cuando el portero Alexis Martin Arias le contuvo un penal a Marco Medel.

Así vivimos el minuto a minuto del partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera:

La Previa

Santiago Wanderers recibirá a Unión La Calera este domingo, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los del Puerto no han tenido un buen comienzo en el torneo local, en la primera fecha cayeron ante Unión Española por 3 a 1 y en la segunda quedaron libres. Por otra parte, el elenco de La Calera, empató en su primer encuentro con Colo Colo y luego se repuso rescatando los tres puntos ante Unión Española.

Actualmente, los verdes marchan en la decimoctava posición de la Tabla con 0 unidades, mientras que los rojos se encuentran en la quinta plaza con 4 puntos. 

La probable formación de Wanderers será con: Mauricio Viana; Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado; Luis García, Víctor Retamal, Matías Marín; Willian Gama, Aldrix Jara y Gabriel Rojas.

¿Dónde ver el partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera por TV?

El partido entre los dirigidos por Ronald Fuentes y Luca Marcogiuseppe será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país. También, será transmitido por televisión abierta en Chilevisión.

¿Cuáles son las frecuencias de los canales que transmitirán el partido entre Wanderers y La Calera?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde seguir por Internet y online el el partido entre Wanderers y La Calera?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Santa Laura podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports y la señal de CHV.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Santiago Wanderers y Unión La Calera?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Santiago Wanderers entregará una cuota de 3.25, mientras que la victoria de Unión La Calera, pagará 2.30. Por su parte, una igualdad dará 3.35.

Si quieres apostar al duelo entre Wanderers y La Calera, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados